Noticias » Distritos » Tetuán » Los Reyes Magos llegan a Tetuán acompañados de una comitiva de carrozas, charangas, música y 600 kg de caramelos

Los Reyes Magos llegan a Tetuán acompañados de una comitiva de carrozas, charangas, música y 600 kg de caramelos

Gacetín Madrid

Los vecinos de Tetuán de todas las edades han renovado esta tarde la ilusión que se repite cada año en el distrito, ver a los Reyes Magos, entregarles sus cartas cargadas de deseos y acompañarlos en la cabalgata que ha transcurrido por la calle de Bravo Murillo, desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta la sede de la junta municipal. Allí, a partir de las 18:00 horas y para amenizar la espera de la comitiva, se ha proyectado un videomapping con imágenes navideñas en movimiento, así como canciones y coreografías de Musikids.

La concejala de Tetuán, Blanca Pinedo, ha dado la bienvenida a los tres Magos en nombre de todos los vecinos y les ha entregado las llaves del distrito para que “puedan dejar los regalos en todos los hogares de Tetuán”. Además, Pinedo ha agradecido a Sus majestades de Oriente “la parada en el distrito antes de la gran noche de mañana” y les ha pedido como deseo “prosperidad y paz para todos y que Tetuán siga avanzando en el propósito de ser un distrito cada vez mejor, más equilibrado, dinámico y moderno, en el que no solo los vecinos, sino todos los que nos visitan se sientan en casa”, ha concluido.

La comitiva real ha estado compuesta por cinco carrozas, tres de los Reyes Magos y otras dos que han sido posibles gracias a la participación de entidades del distrito como la Parroquia de San Germán, Espacio Geranios, Acción Social por la Música, el AMPA del CEIP Ortega y Gasset, el Colegio Divino Corazón y la escuela de inglés Kids & Us. Además, el recorrido de la comitiva real ha estado acompañado por pasacalles, charangas, música y animación infantil, junto con una lluvia de 600 kilos de caramelos blandos y sin gluten, repartidos a lo largo del recorrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.