Noticias » Distritos » Tetuán » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Tetuán

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Tetuán

Gacetín Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Tetuán el próximo miércoles, 4 de enero de 2023. A las 18:00 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que marchará por la calle Bravo Murillo.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la calle Bravo Murillo a la altura de la Glorieta de Cuatro Caminos a las 18:00 horas, y llegarán varias horas después a la Junta Municipal del Distrito (Bravo Murillo, 357), amenizado el recorrido por pasacalles circenses, charangas, y espectáculos musicales y de animación infantil. Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con 600 kilos de caramelos blandos y sin gluten que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Desde las 18:00 h hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, los niños podrán disfrutar con las canciones y coreografías de Musikids en un escenario que se instalará en la calle de Bravo Murillo, 357. Mientras tanto, y para seguir amenizando la espera, tendrá lugar un videomapping en el que se proyectarán imágenes navideñas en movimiento en la fachada de la sede de la junta municipal. Ese será precisamente el punto final del recorrido, donde la concejala Blanca Pinedo les dará la bienvenida tras su largo viaje desde Oriente y les entregará las llaves de la ciudad.

Cartero Real en La Remonta y Plaza Nueva

Aunque las cartas a los Magos de Oriente se podrán entregar el mismo día de la cabalgata en las inmediaciones del escenario, un cartero real espera los deseos de los niños más previsores del distrito en la renovada plaza de La Remonta este lunes 2 y mañana martes 3, de 17:30 a 20:00 h. En la Plaza Nueva (Bravo Murillo 107), también habrá carteros reales mañana martes, de 18:30 a 20:00 h, y el miércoles a las 12:30 h.

Organizada por la Junta Municipal de Tetuán, la cabalgata contará con la participación de entidades vinculadas al distrito como la Parroquia de San Germán, Espacio Geranios, Acción Social por la Música, AMPA del CEIP Ortega y Gasset, Colegio Divino Corazón, y la escuela de inglés Kids & Us.

Noticias relacionadas

1 comentario

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.