Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Ciudad Lineal

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Ciudad Lineal el próximo miércoles, 4 de enero de 2023. A las 17:30 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en la avenida del Marqués de Corbera.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la avenida del Marqués de Corbera, junto al puente de la M-30, a las 17:30 horas, y recorrerá la avenida del Marqués de Corbera, la calle Francisco Villaespesa, la calle Ascao, la calle Emilio Ferrari y la calle Alcalá, hasta llegar sobre las 21:00 horas a la Junta Municipal del Distrito, situada en la avenida de los Hermanos García Noblejas, 16.

La comitiva estará compuesta de varias carrozas y camiones decorados, amenizados por comparsas y pasacalles. Se repartirán varios cientos de kilos de caramelos sin gluten. En torno a las 21:00 horas, está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar saluden personalmente a todos los niños y niñas que se acerquen a la plaza de la Junta Municipal, donde los más rezagados tendrán la oportunidad de darles las cartas que aún no han enviado. Se espera una asistencia total de unas 25.000 personas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.