Noticias » Distritos » Carabanchel » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Carabanchel

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Carabanchel

Gacetín Madrid

Los Reyes Magos ya tienen todo listo para llevar la ilusión a todos los hogares de Madrid. Y, de nuevo, este año no se olvidan de Carabanchel, donde el miércoles día 4 van a recorrer con su cabalgata el distrito, repartiendo caramelos e ilusiones a pequeños y grandes.

Ese día, a las 17:30 h, las tres carrozas de Sus Majestades de Oriente, acompañadas de su séquito, saldrán de la avenida de la Peseta, en el PAU, recorriendo la avenida de Carabanchel Alto, bajando por Eugenia de Montijo y por General Ricardos, dirección Marqués de Vadillo, hasta llegar sobre las 20:30 horas a sus tronos en el Puente de Toledo, donde les espera el final de fiesta.

Allí, el concejal del distrito Álvaro González les dará la bienvenida tras su largo viaje desde Oriente. Los más rezagados podrán todavía entregar la carta con sus deseos a los Reyes Magos mientras disfrutan de un espectáculo familiar, chocolate caliente y roscón.

Tres camiones más que en 2022

A la comitiva se suman cuatro carrozas que seguirán a las de Melchor, Gaspar y Baltasar y 15 camiones, tres más que el año pasado, decorados por otras tantas entidades y AMPAS del distrito, en los que a bordo no faltan pastores, personajes mágicos y estrellas de Navidad. La comitiva la cierra un trenecito con temática infantil. /

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.