Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Puente de Vallecas

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Puente de Vallecas el próximo jueves, 5 de enero. A las 18:00 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en el Jardín Campo de la Paloma.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán del Jardín Campo de la Paloma a las 18:00 horas, y recorrerá la calle Extremeños, la Avenida de Palomeras, la Avenida de Buenos Aires y la Avenida de la Albufera, finalizando el recorrido sobre las 23:00 horas en la Junta Municipal del distrito de Puente de Vallecas, en el número 42 de la Avenida de la Albufera.

Al finalizar el recorrido se llevará a cabo el reparto de regalos y bolsas de caramelos por sus majestades los Reyes Magos. La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.