Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Moncloa-Aravaca

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Moncloa-Aravaca el próximo miércoles, 4 de enero de 2022. A las 18:00 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en el Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche.

Los Reyes Magos recorrerán distintas calles del casco urbano de Aravaca para acercarse a niños y mayores antes de su paso por el centro de la ciudad. Varias carrozas llevarán a Melchor, Gaspar y Baltasar desde el Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche hasta la plaza de la Corona Boreal, recorriendo la calle de Húmera, calle Las Rosas de Aravaca, calle de las Golondrinas y la avenida La Galaxia. Está previsto que sus Majestades de Oriente lleguen a la plaza de la Corona Boreal a las 19:30 horas, y a esa hora darán comienzo las actuaciones musicales.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con miles de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Cortes de tráfico

Para el correcto desarrollo del evento, resulta imprescindible realizar cortes y desvíos de tráfico en los viales que forman parte del recorrido de la Cabalgata y calles adyacentes desde las 17:30 horas (aproximadamente) del 4 de enero de 2023. Como complemento de lo anterior, se registrarán cortes de tráfico en las calles Caroli y Pérez de Victoria entre las 20:30 y las 21:30 horas con motivo a un espectáculo de fuegos artificiales.

Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)

El evento ocasionará afecciones en varias líneas regulares de autobuses que verán modificados sus itinerarios adaptándose a los cortes de tráfico que realicen los Agentes de la Autoridad.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.