Noticias » Distritos » Chamartín » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Chamartín

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2023 de Chamartín

Gacetín Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Chamartín este martes, 3 de enero de 2022. A las 17:00 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en la avenida de Pío XII, a la altura del Centro Comercial. Como ya es tradicional, Chamartín será el primero de los distritos madrileños en recibir a los Reyes Magos.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la la avenida de Pío XII, a la altura del Centro Comercial, a las 17:00 horas, y recorrerá los casi tres kilómetros de recorrido por las calles de Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Nieremberg y Pradillo, finalizando sobre las 20:30 horas en el Auditorio Parque de Berlín, desde donde los Magos de Oriente saludarán, escucharán los deseos de los más pequeños y les repartirán regalos y chocolate.

El broche final a este día, y también a las Navidades, lo pondrá el tradicional chocolate caliente que se servirá a la llegada de los Reyes Magos al recinto del parque. Varias carrozas y camiones decorados, amenizados por comparsas y pasacalles, acompañarán a los tres Reyes Magos y repartirán miles de kilos de caramelos para endulzar la noche más mágica del año.

Cortes de tráfico

Para el correcto desarrollo del evento, resulta imprescindible realizar cortes y desvíos de tráfico en los viales que forman parte del recorrido de la Cabalgata y calles adyacentes desde las 16:30 horas (aproximadamente) del 3 de enero de 2023.

Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)

El evento ocasionará afecciones en varias líneas regulares de autobuses que verán modificados sus itinerarios adaptándose a los cortes de tráfico que realicen los Agentes de la Autoridad.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.