El Palacio de Cibeles se transformó la tarde de ayer en un espectacular christmas navideño con el que el Consistorio ha querido felicitar la Navidad. Durante ocho minutos, la Estrella de Belén, acompañada de dos ángeles, condujo a los miles de espectadores congregados en la plaza de Cibeles por un emocionante recorrido por la historia de la Navidad, que fue proyectado en la fachada de la sede del Ayuntamiento de Madrid a través de un videomapping en tres dimensiones, con efectos especiales y música.
Madrileños y visitantes asistieron a la sorprendente puesta en escena audiovisual del videomapping, un viaje por la Navidad que aúna la simbología tradicional navideña, el arte y la innovación tecnológica, y que logró envolver en una atmósfera mágica a todos los asistentes.
El videomapping navideño, con diseño y producción a cargo de Eyesberg, forma parte de la programación organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte para estas fiestas y se podrá ver también esta tarde, con dos nuevos pases a las 20:30 horas y a las 21:00 horas.
Toda la información sobre el espectáculo del videomapping del Palacio de Cibeles y del resto de programación navideña, puede consultarse en www.navidadmadrid.com
Fotos: Ayuntamiento de Madrid.