La Policía Municipal busca a dos jóvenes de origen magrebí por agredir violentamente a un hombre de 32 años en el centro de Madrid para supuestamente robarle el teléfono móvil, dejándolo herido grave.
Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada a la altura del número 32 de la calle Montera, a la salida de una discoteca. Por causas que aún se investigan, aunque testigos presenciales y el acompañante del herido hablan del intento de robo de un teléfono móvil por parte de dos jóvenes de origen magrebí, el hombre ha recibido dos heridas incisas en la nuca con abundante sangrado al intentar resistirse, siendo golpeado al parecer con una botella.
Los primeros en atenderle han sido agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, que le han taponado la herida. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.
Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al culpables. Todo apunta a un robo del teléfono móvil de la víctima. Se están revisando las cámaras de la zona, tanto municipales como de comercios, aunque de momento no se ha encontrado nada.