Inicio Madrid ciudad Detenidos tres ladrones reincidentes de baterías de motos eléctricas en Madrid

Detenidos tres ladrones reincidentes de baterías de motos eléctricas en Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han vuelto a detener a tres individuos acusados de robar las baterías de varias motocicletas eléctricas de alquiler.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la mañana en la confluencia de la avenida de Brasilia con la plaza de Venecia, cerca de la estación de Metro de Parque de las Avenidas, en el distrito madrileño de Salamanca.

Agentes de paisano a bordo de un coche camuflado fueron alertados por la empresa Acciona de que varias de sus motocicletas de alquiler estaban siendo manipuladas. A su llegada, vieron a tres individuos en un vehículo con actitud sospechosa, por lo que les dieron el alto.

En el registro del coche encontraron, tapadas con una manta, tres baterías de motocicletas eléctricas de alquiler, valoradas en 1.700 euros cada una, además de herramientas para desmontaje como un destornillador, alicates y tenazas.

Por todo ello fueron detenidos los tres individuos acusados de sendos delitos de robo con fuerza. No se trata de la primera detención a estas personas por este delito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies