Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo por grabar a sus compañeras de piso en el baño compartido con un teléfono móvil oculto en una caja.
Los hechos ocurrieron esta tarde de domingo, 23 de octubre, en una vivienda ubicada en el distrito de Ciudad Lineal. El marido de una de las inquilinas del piso descubrió un teléfono móvil escondido en la caja de una maquinilla de afeitar, colocado disimuladamente en una repisa.
Ante ello avisaron a la Policía Municipal, cuyos agentes acudieron al lugar. Tras analizar el contenido del teléfono inteligente, encontraron las imágenes de grabaciones de las inquilinas del piso desnudas, tanto actuales como más antiguas.
En el registro de su habitación, encontraron otros teléfonos móviles con contenido similar. Sin embargo, el arrestado explicó que solo quería grabar a su mujer por un asunto personal. A pesar de ello, el individuo fue detenido acusado de un delito contra la intimidad de las personas.