Fernando A. P. R., el hombre de 43 años de edad desaparecido la semana pasada, ha sido localizado con vida esta mañana de lunes, cuatro días después. Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado habían pedido la colaboración ciudadana para encontrarle tras desaparecer en Madrid.
Por otro lado, se mantiene activada la alerta de búsqueda de Julio Rafael Benítez Ocampo, un chico de 19 años de edad desaparecido desde este 23 de marzo. El desaparecido mide 1.80 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y cortos y los ojos de color castaño. Además, tiene una pequeña cicatriz en la cabeza por un traumatismo. Al joven se le busca en la localidad madrileña de Coslada, aunque podría haberse movido a la ciudad de Madrid.
También se mantiene activada la alerta de búsqueda de Lorena Arango Guerra, una niña de 14 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid el pasado 31 de enero, hace ya más de mes y medio. Luna Guijarro Ortiz, de 15 años de edad, mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos de color marrón.
Y también se mantiene activada la alerta de búsqueda de María Isabel Gutiérrez Vidal, de 17 años de edad y residente en Getafe. El día de su desaparición fue el pasado 9 de enero. Mide 1,30 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo de color negro y largo y los ojos marrones.
Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.