Noticias » Distritos » Centro » Fernández agradece su labor diaria a los comerciantes del Mercado de La Cebada a los que califica de “héroes”

Fernández agradece su labor diaria a los comerciantes del Mercado de La Cebada a los que califica de “héroes”

Gacetín Madrid

El concejal-presidente del distrito de Centro, José Fernández, ha visitado las instalaciones del  Mercado de La Cebada, compuesto por 80 comercios interiores y exteriores, a los que ha calificado de “héroes” por “mantener el suministro de alimentos y bienes de primera necesidad a la población en los momentos más difíciles”.

Un trabajo diario que, según ha destacado, “tenemos que agradecer siempre porque la labor del comercio de barrio es fundamental”. Además, Fernández ha comprobado que, en la actualidad, estos puestos no presentan problemas de abastecimiento.

Por otro lado, se ha felicitado de la evolución del reparto a domicilio que facilita la compra a las personas más vulnerables, una “modalidad que permite que el comercio de barrio no pierda su esencia, pero que se adapta a los nuevos tiempos”. Próximo al Rastro, el de La Cebada es uno de los seis mercados municipales del distrito de Centro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.