El joven de 22 años de edad que resultó herido grave esta noche de viernes, 4 de febrero, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal tras ser brutalmente apuñalado estaba en busca y captura por la Policía. Además, y según se ha desvelado, la agresión se produjo en el transcurso de una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes, uno de 14 y otro de 4 participantes.
Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche del viernes en el Parque Calero, en la calle José del Hierro de Ciudad Lineal. Por causas que aún se investigan, el chico de 22 años y perteneciente al grupo minoritario sufrió múltiples heridas por arma blanca, la más grave una penetrante en el hemitórax izquierdo, y el resto en ambas piernas, tanto por sus partes posteriores como anteriores.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso intubaron y estabilizaron a la víctima, siendo trasladada con preaviso hospitalario al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. El chico se encuentra actualmente detenido en el hospital por la orden de busca y captura que pesa sobre él.
Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y así atrapar al o a los culpables. Ya han procedido a interrogar a los testigos presenciales y se sospecha de un asunto entre bandas juveniles. Aún n