El joven grave apuñalado este viernes en Madrid estaba en busca y captura y en la reyerta participaron 18 personas

El joven de 22 años de edad que resultó herido grave esta noche de viernes, 4 de febrero, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal tras ser brutalmente apuñalado estaba en busca y captura por la Policía. Además, y según se ha desvelado, la agresión se produjo en el transcurso de una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes, uno de 14 y otro de 4 participantes.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche del viernes en el Parque Calero, en la calle José del Hierro de Ciudad Lineal. Por causas que aún se investigan, el chico de 22 años y perteneciente al grupo minoritario sufrió múltiples heridas por arma blanca, la más grave una penetrante en el hemitórax izquierdo, y el resto en ambas piernas, tanto por sus partes posteriores como anteriores.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso intubaron y estabilizaron a la víctima, siendo trasladada con preaviso hospitalario al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. El chico se encuentra actualmente detenido en el hospital por la orden de busca y captura que pesa sobre él.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y así atrapar al o a los culpables. Ya han procedido a interrogar a los testigos presenciales y se sospecha de un asunto entre bandas juveniles. Aún n

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *