Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2022 de Chamartín

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Chamartín el próximo lunes, 3 de enero de 2022. A las 17:30 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en la avenida de Pío XII, a la altura del Centro Comercial. Como ya es tradicional, Chamartín será el primero de los distritos madrileños en recibir a los Reyes Magos.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la la avenida de Pío XII, a la altura del Centro Comercial, a las 17:30 horas, y recorrerá los casi tres kilómetros de recorrido por las calles de Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Nieremberg y Pradillo, finalizando sobre las 20:30 horas en el Auditorio Parque de Berlín, desde donde los Magos de Oriente saludarán, escucharán los deseos de los más pequeños y les repartirán regalos y chocolate.

El broche final a este día, y también a las Navidades, lo pondrá el tradicional chocolate caliente que se servirá a la llegada de los Reyes Magos al recinto del parque. Varias carrozas y camiones decorados, amenizados por comparsas y pasacalles, acompañarán a los tres Reyes Magos y repartirán miles de kilos de caramelos para endulzar la noche más mágica del año

Restricciones de tráfico y medidas de seguridad

Se prohibirá circular a todos los vehículos, desde las 16:00 hasta las 21:30 horas del día 3 de enero de 2020.

Se exceptúan:

  • Los turismos.
  • Los vehículos de menos de cuatro ruedas.
  • Los vehículos y camiones utilizados para el propio desarrollo de cada una de las Cabalgatas, previa reseña de los ocupantes e inspección y revisión del vehículo antes del comienzo de cada Cabalgata.
  • Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.
  • Autobuses de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario.
  • Autobuses del servicio especial de transporte urbano de viajeros para contemplar la iluminación navideña, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Autobuses interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en las zonas sometidas a las prohibiciones de circulación.
  • Unidades móviles de producción y retrasmisión audiovisual.
  •  Vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas).
  • Aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores, reciban la autorización expresa de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias como medida excepcional.

Las medidas de seguridad aplicadas afectarán a todo el distrito de Chamartín.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *