Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2022 de Ciudad Lineal

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2022 de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Ciudad Lineal el próximo martes, 4 de enero de 2022. A las 17:30 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en la avenida del Marqués de Corberá.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la avenida del Marqués de Corberá, junto al puente de la M-30, a las 17:30 horas, y recorrerá la avenida del Marqués de Corberá, la calle Francisco Villaespesa, la calle Ascao, la calle Emilio Ferrari y la calle Alcalá, hasta llegar a la Junta Municipal del Distrito, situada en la calle Institución Libre de Enseñanza, 16.

La comitiva estará compuesta de varias carrozas y camiones decorados, amenizados por comparsas y pasacalles. En torno a las 20:30 horas, está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar saluden personalmente a todos los niños y niñas que se acerquen a la plaza de la Junta Municipal, donde los más rezagados tendrán la oportunidad de darles las cartas que aún no han enviado.

Restricciones de tráfico y medidas de seguridad

Se prohibirá circular a todos los vehículos, desde las 16:00 horas hasta las 21:30 horas del día 4 de enero de 2022.

Se exceptúan:

  • Los turismos.
  • Los vehículos de menos de cuatro ruedas.
  • Los vehículos y camiones utilizados para el propio desarrollo de cada una de las Cabalgatas, previa reseña de los ocupantes e inspección y revisión del vehículo antes del comienzo de cada Cabalgata.
  • Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.
  • Autobuses de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario.
  • Autobuses del servicio especial de transporte urbano de viajeros para contemplar la iluminación navideña, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Autobuses interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en las zonas sometidas a las prohibiciones de circulación.
  • Unidades móviles de producción y retrasmisión audiovisual.
  • Vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas).
  • Aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores, reciban la autorización expresa de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias como medida excepcional.

Las medidas de seguridad aplicadas afectarán a todo el distrito de Ciudad Lineal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.