Un hombre de 33 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de martes, 21 de diciembre, tras ser cosido a puñaladas en unas canchas deportivas del distrito madrileño de Carabanchel, al parecer por recriminar al dueño del can y a unos jóvenes que le acompañaban que llevasen sin bozal y suelto a un perro de los considerados peligrosos, se cree que un pitbull.
Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en una zona deportiva del Camino de las Cruces. Por causas que aún se investigan, un hombre de 33 años ha sido apuñalado hasta en seis ocasiones: en la rodilla, en un glúteo, en un hombro, en un brazo, en la cara y, la más grave, en el hemitórax izquierdo supramamaria. Sanitarios de SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que no ha perdido la consciencia, siendo trasladado estable y con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.
Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer esta nueva agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer el hombre recriminó al dueño del can y a unos jóvenes que llevasen sin bozal y suelto a un perro de los considerados peligrosos, ante lo que uno de ellos sacó una navaja y le apuñaló.