Un hombre de 33 años grave tras ser cosido a puñaladas en Carabanchel

Un hombre de 33 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de martes, 21 de diciembre, tras ser cosido a puñaladas en unas canchas deportivas del distrito madrileño de Carabanchel, al parecer por recriminar al dueño del can y a unos jóvenes que le acompañaban que llevasen sin bozal y suelto a un perro de los considerados peligrosos, se cree que un pitbull.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en una zona deportiva del Camino de las Cruces. Por causas que aún se investigan, un hombre de 33 años ha sido apuñalado hasta en seis ocasiones: en la rodilla, en un glúteo, en un hombro, en un brazo, en la cara y, la más grave, en el hemitórax izquierdo supramamaria. Sanitarios de SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que no ha perdido la consciencia, siendo trasladado estable y con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer esta nueva agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer el hombre recriminó al dueño del can y a unos jóvenes que llevasen sin bozal y suelto a un perro de los considerados peligrosos, ante lo que uno de ellos sacó una navaja y le apuñaló.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *