En los últimos meses se han publicado en diferentes medios de comunicación noticias relacionadas con los precios abusivos que cobran algunos cerrajeros por sus asistencias. Por ello, en caso de que necesitemos de estos servicios, lo mejor es acudir a profesionales autorizados como Cerrajeros La Latina, que cuentan con una lista de precios fijos y que ofrecen a sus clientes presupuesto previo, que se puede solicitar vía telefónica, sin ningún tipo de compromiso, para que podamos decidir si realmente nos conviene.
Dentro de sus servicios ofrecen, además de la instalación, reparación o incluso sustitución de cualquier pieza de cerrajería, asesoramiento a sus clientes para conseguir mayor seguridad en su hogar, para así evitar tanto un posible robo como una ocupación, siendo esto último algo que desgraciadamente es cada vez más frecuente.
Otras ventajas de estos profesionales es que cuentan con servicio 24 horas, algo muy necesario, ya que a todos en algún momento se nos han olvidado las llaves dentro de casa o de nuestro negocio. Siempre es recomendable acudir a profesionales con experiencia, que tengan todo preparado para llegar lo más pronto posible a nuestro negocio o domicilio y, por supuesto, que no te cambien el precio pactado con anterioridad.
Si por desgracia te han ocupado tu local o vivienda, acude a Cerrajeros La Latina 24 horas para realizar el cambio de cerradura, ya que cuentan con experiencia en este tipo de situaciones. Ponte siempre en manos de profesionales que te puedan asesorar y ayudar, sobre todo si te trata de una circunstancia desagradable como es esta.
Tener una buena cerradura es siempre fundamental para evitar este situaciones. Existen en el mercado numerosos tipos de cerraduras para garantizar la seguridad de tu hogar o de tu negocio, como por ejemplo las cerraduras FAC, los cierres metálicos o las persianas. Para saber que es lo que más te conviene busca asesoramiento de estos expertos en la materia para que te indiquen que es lo que más se ajusta a tus necesidades y, especialmente, para garantizar que la cerradura que elijas cumpla con su cometido.
En los últimos años, se ha observado que los ladrones buscan nuevas maneras para entrar en nuestros negocios o viviendas. Dentro de las técnicas más utilizadas para abrir las puertas se encuentran:
– Método Ganzúa: consiste en abrir la puerta con un clic y un gancho.
– Método Bumping: consiste en introducir una llave y dar golpes y cuando se dañen los pistones del interior girar la llave.
– Inhibición de frecuencias: para desactivar posibles alarmas y desactivar el suministro de servicios como la luz.
– Cuchillo de mantequilla.
– Método del resbalón: consiste en introducir una radiografía o tarjeta de crédito en la cerradura para intentar abrirla.
– Método de la palanca: consiste en romper el marco o la propia puerta con una palanca.
– Método del hilo de lana: consiste en envolver una llave con lana para rellenar los huecos y abrir así la puerta.
– Método del pico de loro: consiste en quitar en embellecedor de la cerradura para así romperla.
– Método de la mirilla: consiste en quitar la mirilla e introducir un alambre para abrir la puerta.
Definitivamente, si quieres sentirte protegido y que los tuyos se encuentren a salvo frente a todos estos asaltos, o simplemente precisas de un profesional para que te solucione un problema de cerraduras, no dudes en contactar con uno de estos cerrajeros de confianza.