Cosméticos, el regalo perfecto tanto para ellas como para ellos

A pesar de la pandemia, este sector ha aumentado su número de clientes, alcanzando los 32 millones de personas, un 1,6% más que el año anterior.

Muchas veces, ante ocasiones especiales, buscamos el regalo perfecto y, en estas situaciones, la cosmética puede ser la solución, no solo para las mujeres sino también para los hombres: es un regalo útil con el que siempre quedarás bien, especialmente si la persona que recibe el regalo es un amante de los productos de belleza. Y en ese caso quedarás estupendamente bien.

Una de las ventajas de los cosméticos es la gran variedad de productos existentes como perfumes, maquillajes, cremas, útiles para afeitarse o diferentes tratamientos como el de hidratación del rostro, y para los más indecisos existen sets o estuches con diferentes productos.

Existen más de 4.500 marcas y 200.000 productos cosméticos y los expertos de este sector, como makeup.es, conocen las tendencias actuales y las marcas que entusiasman a los verdaderos amantes de la cosmética y los perfumes. La amplia gama de productos que ofrecen se actualiza constantemente en función de las tendencias del mercado y la demanda. Permite a los clientes realizar hasta sus ideas más atrevidas con bestsellers mundiales, productos nuevos, estrenos exclusivos y fragancias de nicho de fabricantes mundiales.

Según Kantar, consultora especializada en consumo, a pesar de la pandemia este sector ha aumentado su número de clientes, alcanzando los 32 millones de personas, un 1,6% más que en 2019. Las ventas de productos de higiene han aumentado aproximadamente un 5%, mientras que las ventas de artículos de belleza han caído alrededor de un 17%.

Además, en la actualidad cada vez más hombres están encantados de recibir, ya sea por cumpleaños, por algún éxito alcanzado o por otra causa, artículos de cosmética, como un buen perfume o crema. Por ello muchas marcas están lanzando al mercado una gran cantidad de productos y artículos exclusivamente dirigidos a las características de los hombres, que suelen ser piel más grasa y gruesa.

Si tienes muchas dudas sobre qué productos elegir, las marcas procuran brindar la mejor experiencia a sus clientes, para lo que algunas de ellas cuentan con aplicaciones móviles. Estas app te recomiendan qué productos son más apropiados para ti tras un escaneo de tu cara a través de la cámara de tu smartphone, con lo que, además de ahorrar tiempo, te permiten leer las opiniones de otros usuarios que ha comprado el producto, entras otras cosas. Estas opiniones te servirán mucho a la hora de elegir el mejor regalo.

Otra ventaja de regalar cosméticos es la característica económica: es un regalo que se ajusta a nuestra economía, debido a la gran variedad de productos y precios que existen. Y, para los amantes de los productos naturales, también existen muchos artículos y productos naturales que podemos regalar a un precio asequible.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *