Noticias » Distritos » Tetuán » Cinco detenidos por atracar a punta de pistola comercios y locutorios de Madrid

Cinco detenidos por atracar a punta de pistola comercios y locutorios de Madrid

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán  que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal que atracaba establecimientos de alimentación y locutorios de la ciudad de Madrid empleando para ello armas de fuego.

La operación se ha saldado con la detención de cinco individuos relacionados con los hechos, entre ellos uno menor de edad, que habrían participado en un total de seis robos con violencia. Los implicados publicaban imágenes en sus redes sociales con los botines de sus actuaciones y con las armas empleadas en las mismas.

Los seis atracos fueron cometidos en el distrito madrileño de Tetuán, teniendo lugar el primero de ellos el año pasado, siendo el último en febrero. Los hechos se produjeron en distintos locales: dos locutorios, un establecimiento de alimentación y tres bazares.

Un detenido relacionado con una agresión sexual a una menor

Tras las indagaciones practicadas, los agentes concluyeron que se trataba de un grupo criminal armado y con actitud agresiva, especializado en atracar en este tipo de establecimientos.

Además, la policía comprobó que los implicados en los hechos publicitaban en redes sociales imágenes de los botines de sus actuaciones y de las armas que empleaban. Los investigadores lograron identificar y detener a los presuntos autores, relacionando a uno de ellos con una agresión sexual a una menor de edad.

Incautadas dos pistolas y un táser

En los registros efectuados, se incautaron dos pistolas y un táser camuflado con apariencia de teléfono móvil, además de gran cantidad de efectos relacionados con los hechos cometidos. Por todo ello, la autoridad judicial decretó prisión para cuatro de los cinco detenidos, quedando en libertad el menor de edad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.