• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosMadrid ciudadMoncloa - AravacaNoticias

Intervenidas 256 fiestas ilegales este fin de semana en Madrid, una de ellas en Moncloa con 196 personas

Gacetín Madrid 26 abril, 2021
26 abril, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana, entre la noche del viernes, 16 de abril, y la madrugada de este lunes, 19 de abril, un total de 256 fiestas ilegales, celebradas en domicilios particulares o en locales, 68 en la noche del viernes al sábado, 143 en la noche del sábado al domingo y 45 en esta noche del domingo al lunes.

A pesar del elevado número de fiestas ilegales interceptadas, 7 de ellas en pisos turísticos, no se superan las 470 del fin de semana del 11 de abril, récord de la pandemia. En algunas de estas fiestas ilegales se superaba la hora máxima de apertura mientras que en otras había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad frente al COVID-19, que ya ha matado a más de 23.500 personas en Madrid, según Sanidad Mortuoria.

Entre las intervenciones más relevantes cabe destacar el desalojo y precinto el sábado, 24 de abril, de una famosa discoteca del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, durante el cual fueron denunciadas 196 personas por incumplimiento de las medidas COVID-19. Colaboraron Unidades Centrales de Seguridad.

Se levantó acta LEPAR (Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas) por incumplimiento de medidas y por el uso de cachimbas compartidas, registrándose además sobre aforo. Se detuvo a un individuo por resistencia a la autoridad encontrándole sustancias estupefacientes y un arma blanca.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ese mismo sábado se desalojaron dos pisos turísticos del distrito Centro, en las calles Alcalá y Toledo, en los que se estaban celebrando sendas reuniones ilegales con 22 y 29 personas, respectivamente.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cinco detenidos por atracar a punta de pistola comercios y locutorios de Madrid
siguiente noticias
El Hospital de La Paz de Madrid supera el centenar de trasplantes de corazón

Te puede interesar

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026

Aprobadas las obras de regeneración del entorno de...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026

Detenido en Madrid un reincidente por el robo...

4 junio, 2026

Luz verde a la remodelación de Alonso Cano...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión