Noticias » Distritos » Centro » Intervenidas 256 fiestas ilegales este fin de semana en Madrid, una de ellas en Moncloa con 196 personas

Intervenidas 256 fiestas ilegales este fin de semana en Madrid, una de ellas en Moncloa con 196 personas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana, entre la noche del viernes, 16 de abril, y la madrugada de este lunes, 19 de abril, un total de 256 fiestas ilegales, celebradas en domicilios particulares o en locales, 68 en la noche del viernes al sábado, 143 en la noche del sábado al domingo y 45 en esta noche del domingo al lunes.

A pesar del elevado número de fiestas ilegales interceptadas, 7 de ellas en pisos turísticos, no se superan las 470 del fin de semana del 11 de abril, récord de la pandemia. En algunas de estas fiestas ilegales se superaba la hora máxima de apertura mientras que en otras había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad frente al COVID-19, que ya ha matado a más de 23.500 personas en Madrid, según Sanidad Mortuoria.

Entre las intervenciones más relevantes cabe destacar el desalojo y precinto el sábado, 24 de abril, de una famosa discoteca del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, durante el cual fueron denunciadas 196 personas por incumplimiento de las medidas COVID-19. Colaboraron Unidades Centrales de Seguridad.

Se levantó acta LEPAR (Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas) por incumplimiento de medidas y por el uso de cachimbas compartidas, registrándose además sobre aforo. Se detuvo a un individuo por resistencia a la autoridad encontrándole sustancias estupefacientes y un arma blanca.

Ese mismo sábado se desalojaron dos pisos turísticos del distrito Centro, en las calles Alcalá y Toledo, en los que se estaban celebrando sendas reuniones ilegales con 22 y 29 personas, respectivamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.