Noticias » Tendencias » Estrella Donate, la vidente sin cartas y sin preguntas famosa por sus aciertos

Estrella Donate, la vidente sin cartas y sin preguntas famosa por sus aciertos

Gacetín Madrid

Estrella Donate es una de las videntes sin cartas y sin preguntas famosa por sus aciertos. Todos sus clientes están sumamente agradecidos por las consultas que pueden realizar de manera directa.

Estrella Donate es una de las videntes más importantes de España debido a que posee el don de la clarividencia. Heredado de su familia de origen, Estrella ha comenzado en el camino de la videncia desde que era solamente una niña. Al principio no comprendía qué era lo que le pasaba o sentía, pero con el correr de los años, pudo comprender que era diferente a los demás y que esa diferencia le permitía establecer nuevos parámetros de los que realmente era importante.

El coste de llamar al 911 es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

El don heredado de su familia

Desde que era joven se perfeccionó en su don gracias a la ayuda de su familia. Si bien al principio asegura Estrella que no fue nada fácil aceptar su condición, gracias a la ayuda de sus seres queridos y a la experiencia que fue adquiriendo en la vida pudo reconocer que lo que le pasaba no era un defecto sino un don extraordinario que debía saber manejar para sacarle beneficio.

Cuando una persona es diferente, lo primero que piensa es que es un defecto y que nadie podrá quererla porque no comprenderá que es lo que le sucede. No obstante, con un trabajo de introspección se puede conocer el poder interior que se tiene y emplearlo para ayudar a los demás, para cambiar su vida para mejor. Porque todo lo que sucede en la vida, incluso las peores experiencias que puede vivenciar un ser humano, deberán emplearse para mejorar su vida, su historia y las de los demás.

Cuando acontece un suceso que no está bien y se es víctima de eso, se deberá tomar toda la fuerza que se tiene en el interior y efectuar un acto de grandeza que le permita seguir con su vida de la mejor manera posible. El dolor que puede ocasionar una pérdida de un ser querido o cualquier clase de injusticia se debe emplear como el motor por que se buscará el bienestar.

Porque el único sentido y objetivo en la vida es buscar la luz en todas las cosas, sin importar en el momento de oscuridad o tristeza en donde se encuentre la persona. Saber que el hombre es el único hacedor de su destino, simplemente otorga el poder de cambio que se está necesitando ante cualquier circunstancia de la vida. Con esfuerzo, sabiduría y trabajo duro todo se puede conseguir en la vida. Solamente es necesario saberlo y luchar para encontrar la paz que tanto se desea.

La vida siempre tiene obstáculos nuevos y es fundamental poder atravesarlos de la mejor manera posible. Con amor, paciencia, sabiduría y trabajo todo se puede lograr, por lo que es necesario establecer nuevos parámetros a la hora de cumplir un nuevo objetivo. Si a pesar de trabajar duro no se pueden conseguir los objetivos, se deberá estudiar el porqué.

Estrella comunica en varias oportunidades que el contexto de la persona no ayuda e incluso puede entorpecer los objetivos establecidos. Mucha gente está llena de malos deseos por lo que es necesario identificarla, alejarse de ella o en caso de que no sea posible establecer una distancia mental. Saber que todo lo que diga o haga nace de las malas intenciones, lo que posibilita estar en paz con uno mismo, aceptando la realidad y tomando decisiones a partir de lo que acontece.

Los clientes están satisfechos

Los clientes están 100% satisfechos porque Estrella los atiende de manera personalizada siempre. Saber que Estrella siempre está del otro lado permite tener más tranquilidad porque los clientes saben que cada vez que la necesiten ella estará del otro lado.

Además, el hecho de que no requiera una consulta de manera personal es otra de las cuestiones que atrae a los clientes. En cada espacio libre que tengan pueden realizar la llamada y Estrella les responderá a la brevedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.