Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
La Policía Municipal de Madrid ha desalojado y precintado una discoteca en el que había 173 clientes, una parte de ellos sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad y fumando cachimbas.
Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando se procedió a intervenir en un local, situado en la calle Marqués de Ensenada, 16, por parte de la Sección de Inspección y Evaluación de los Servicios (SIES) junto con las Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid.
En el local, que tiene permitido aforo de 350 personas, se encontraban 173 clientes en el momento de la inspección, de los cuales 54 fueron propuestos para sanción por no usar mascarilla, no respetar la distancia de seguridad y usar cachimbas. El local también fue denunciado por ofrecer y permitir a los clientes el uso de estas, además de por no impedir que los clientes incumplieran con las medidas de seguridad.
Por todo ello se ordenó el desalojo completo del local y se procedió al precinto de la actividad como consecuencia del incumplimiento, con grave riesgo para la salud de la población, de las medidas preventivas establecidas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.