Desalojada y precintada una discoteca con 173 clientes, muchos sin mascarilla y fumando cachimbas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado y precintado una discoteca en el que había 173 clientes, una parte de ellos sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad y fumando cachimbas.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando se procedió a intervenir en un local, situado en la calle Marqués de Ensenada, 16, por parte de la Sección de Inspección y Evaluación de los Servicios (SIES) junto con las Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid.

En el local, que tiene permitido aforo de 350 personas, se encontraban 173 clientes en el momento de la inspección, de los cuales 54 fueron propuestos para sanción por no usar mascarilla, no respetar la distancia de seguridad y usar cachimbas. El local también fue denunciado por ofrecer y permitir a los clientes el uso de estas, además de por no impedir que los clientes incumplieran con las medidas de seguridad.

Por todo ello se ordenó el desalojo completo del local y se procedió al precinto de la actividad como consecuencia del incumplimiento, con grave riesgo para la salud de la población, de las medidas preventivas establecidas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *