Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en todos los carriles de uno de los túneles de la carretera de circunvalación de la M-30, a la altura de la A-5, para recuperar a una perra cuya desaparición fue denunciada dos días antes.
Los hechos ocurrieron esta mañana de lunes, 7 de diciembre, cuando las cámaras de los túneles de la M-30 localizaron a esta perra en plena calzada, caminando por los diversos carriles en sentido contrario al de circulación.
Agentes de la Unidad de Tráfico y de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid establecieron un dispositivo para la recuperación del animal, cortando durante varios minutos todos los carriles para rescatarla y poder entregarla sana y salva a su propietario.
Fue dos días antes, el sábado 5 de diciembre, cuando los propietarios de la perra mestiza de 10 años y de gran tamaño llamada ‘Sira’ denunciaron su desaparición en una zona cercana a donde fue encontrada y finalmente rescatada.
2 comentarios
¡Gracias a Dios pudieron salvarla de ser atropellada!. ¡Bravo por la policía Municipal de Madrid!.
Enhorabuena por el rescate…. Que alegría para todos los que tenemos mascota… Gracias