Cortan totalmente el tráfico en uno de los túneles de la M-30 para rescatar a una perra perdida

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en todos los carriles de uno de los túneles de la carretera de circunvalación de la M-30, a la altura de la A-5, para recuperar a una perra cuya desaparición fue denunciada dos días antes.

Los hechos ocurrieron esta mañana de lunes, 7 de diciembre, cuando las cámaras de los túneles de la M-30 localizaron a esta perra en plena calzada, caminando por los diversos carriles en sentido contrario al de circulación.

Agentes de la Unidad de Tráfico y de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid establecieron un dispositivo para la recuperación del animal, cortando durante varios minutos todos los carriles para rescatarla y poder entregarla sana y salva a su propietario.

Fue dos días antes, el sábado 5 de diciembre, cuando los propietarios de la perra mestiza de 10 años y de gran tamaño llamada ‘Sira’ denunciaron su desaparición en una zona cercana a donde fue encontrada y finalmente rescatada.

2 comentarios en «Cortan totalmente el tráfico en uno de los túneles de la M-30 para rescatar a una perra perdida»

  • el 8 diciembre, 2020 a las 11:55 am
    Enlace permanente

    ¡Gracias a Dios pudieron salvarla de ser atropellada!. ¡Bravo por la policía Municipal de Madrid!.

    Respuesta
    • el 8 diciembre, 2020 a las 12:07 pm
      Enlace permanente

      Enhorabuena por el rescate…. Que alegría para todos los que tenemos mascota… Gracias

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *