La comitiva del Partido Popular de la Comunidad de Madrid está encabezada por su presidente, Pío García-Escudero, y su secretaria general, Ana Camins.
El Partido Popular de Madrid ha enviado a 358 apoderados que participarán como apoderados en los colegios y mesas electorales del País Vasco durante las elecciones autonómicas de este domingo.
Desde el Partido Popular aseguran que “una vez más desde Madrid nos sumamos a todo el engranaje del partido para que nuestros representantes ayuden a garantizar el pleno funcionamiento en los colegios y mesas electorales, como hacemos con cualquier procedimiento electoral”.
Asimismo, han reiterado su apoyo al candidato del PP, Carlos Iturgáiz, y han recalcado que “apoyar a nuestros compañeros es un deber moral y un acto de dignidad”. La comitiva de la Comunidad de Madrid está encabezada por su presidente, Pío García-Escudero, y su secretaria general, Ana Camins, entre otros dirigentes.
Por su parte, García-Escudero ha destacado que “el Partido Popular de Madrid ha vuelto a poner en marcha su maquinaria para apoyar a nuestros compañeros del PP Vasco en la jornada electoral”. Y ha concluido afirmando que “el PP de Madrid está, una vez más, en la defensa de la libertad en el País Vasco”.