El PP de Madrid envía a 358 apoderados a la jornada electoral del País Vasco

La comitiva del Partido Popular de la Comunidad de Madrid está encabezada por su presidente, Pío García-Escudero, y su secretaria general, Ana Camins.

El Partido Popular de Madrid ha enviado a 358 apoderados que participarán como apoderados en los colegios y mesas electorales del País Vasco durante las elecciones autonómicas de este domingo.

Desde el Partido Popular aseguran que “una vez más desde Madrid nos sumamos a todo el engranaje del partido para que nuestros representantes ayuden a garantizar el pleno funcionamiento en los colegios y mesas electorales, como hacemos con cualquier procedimiento electoral”.

Asimismo, han reiterado su apoyo al candidato del PP, Carlos Iturgáiz, y han recalcado que “apoyar a nuestros compañeros es un deber moral y un acto de dignidad”. La comitiva de la Comunidad de Madrid está encabezada por su presidente, Pío García-Escudero, y su secretaria general, Ana Camins, entre otros dirigentes.

Por su parte, García-Escudero ha destacado que “el Partido Popular de Madrid ha vuelto a poner en marcha su maquinaria para apoyar a nuestros compañeros del PP Vasco en la jornada electoral”. Y ha concluido afirmando que “el PP de Madrid está, una vez más, en la defensa de la libertad en el País Vasco”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *