Noticias » Comunidad » El PP de Madrid envía a 358 apoderados a la jornada electoral del País Vasco

El PP de Madrid envía a 358 apoderados a la jornada electoral del País Vasco

Gacetín Madrid

La comitiva del Partido Popular de la Comunidad de Madrid está encabezada por su presidente, Pío García-Escudero, y su secretaria general, Ana Camins.

El Partido Popular de Madrid ha enviado a 358 apoderados que participarán como apoderados en los colegios y mesas electorales del País Vasco durante las elecciones autonómicas de este domingo.

Desde el Partido Popular aseguran que “una vez más desde Madrid nos sumamos a todo el engranaje del partido para que nuestros representantes ayuden a garantizar el pleno funcionamiento en los colegios y mesas electorales, como hacemos con cualquier procedimiento electoral”.

Asimismo, han reiterado su apoyo al candidato del PP, Carlos Iturgáiz, y han recalcado que “apoyar a nuestros compañeros es un deber moral y un acto de dignidad”. La comitiva de la Comunidad de Madrid está encabezada por su presidente, Pío García-Escudero, y su secretaria general, Ana Camins, entre otros dirigentes.

Por su parte, García-Escudero ha destacado que “el Partido Popular de Madrid ha vuelto a poner en marcha su maquinaria para apoyar a nuestros compañeros del PP Vasco en la jornada electoral”. Y ha concluido afirmando que “el PP de Madrid está, una vez más, en la defensa de la libertad en el País Vasco”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.