La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 25 años en el distrito de Arganzuela por vender y distribuir sustancias estupefacientes a través de la empresa Glovo, de envíos a domicilio, evitando así el salir a la calle durante el Estado de Alarma.
Un repartidor de Glovo, que colaboró en todo momento, avisó a la Policía Municipal de que un chico le había entregado un «paquete sospechoso» para que lo entregara a otro hombre, cuya descripción no «cuadraba» con el tamaño expuesto en un principio.
Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, 23 de mayo, Al abrirlo, los policías comprobaron que se trataba de droga, concretamente marihuana y diversas pastillas. Ante ello, los agentes fueron al domicilio del remitente, un joven de 25 años, y lo detuvieron acusado de un delito contra la salud pública.
Ya el pasado 12 de abril la Policía Municipal de Madrid detuvo a otro joven en el distrito de Centro por vender y distribuir sustancias estupefacientes usando los envíos de esa misma empresa Glovo. Y el 26 de marzo se registró otra detención en Puente de Vallecas por lo mismo.