Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido en Arganzuela un joven que usaba los envíos de Glovo para entregar droga

Detenido en Arganzuela un joven que usaba los envíos de Glovo para entregar droga

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 25 años en el distrito de Arganzuela por vender y distribuir sustancias estupefacientes a través de la empresa Glovo, de envíos a domicilio, evitando así el salir a la calle durante el Estado de Alarma.

Un repartidor de Glovo, que colaboró en todo momento, avisó a la Policía Municipal de que un chico le había entregado un «paquete sospechoso» para que lo entregara a otro hombre, cuya descripción no «cuadraba» con el tamaño expuesto en un principio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, 23 de mayo, Al abrirlo, los policías comprobaron que se trataba de droga, concretamente marihuana y diversas pastillas. Ante ello, los agentes fueron al domicilio del remitente, un joven de 25 años, y lo detuvieron acusado de un delito contra la salud pública.

Ya el pasado 12 de abril la Policía Municipal de Madrid detuvo a otro joven en el distrito de Centro por vender y distribuir sustancias estupefacientes usando los envíos de esa misma empresa Glovo. Y el 26 de marzo se registró otra detención en Puente de Vallecas por lo mismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.