Un joven de 20 años y de nacionalidad colombiana ha sido detenido acusado de acuchillar al encargado de un local de copas de Ciudad Lineal y a uno de sus clientes.
Los hechos ocurrieron pasadas las 09:30 horas de la mañana de este domingo, 26 de enero, en un ‘after’ situado en el número 109 de la calle Elfo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Al parecer, y según testigos, un joven de 20 años se enfrentó a varios clientes dentro del local, hasta que finalmente fue expulsado. Minutos después volvió al lugar con un gran cuchillo de cocina, accediendo al lugar y enfrentándose a las mismas personas de antes.
A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que fueron alertados por clientes del local, encontraron a varias personas que estaban sujetando al agresor tras desarmarle.
El propio encargado confesó a los agentes que el joven les había agredido tanto a él como a un cliente del local antes de poder reducirle usando un taburete para defenderse.
Sanitarios del SAMUR atendieron a los dos heridos: al encargado con un corte en el cuello y al cliente con otro en la mano, ambos leves.
El agresor denunció que le habían robado el teléfono móvil y, al no conseguir recuperarlo, fue a por un cuchillo a su casa con el fin de conseguir su propósito.
Finalmente, el joven de 20 años fue detenido por dos delitos de tentativa de homicidio y otro de lesiones.