Un local de apuertas ha sido robado esta madrugada de jueves, 23 de enero, tras lo cual los ladrones perdieron gran parte del botín en la huida.
Los hechos ocurrieron pasadas las 05:30 horas de la madrugada del jueves, cuando una banda de ladrones asaltó un local de apuertas situado en el número 228 de la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán.
Durante el asalto, se activaron las alarmas del establecimiento, por lo que una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar en poco tiempo, sorprendiendo a los ladrones cuando emprendían la huida a bordo de un turismo de gran cilindrada.
El coche patrulla cortó el paso al vehículo a la fuga, momento en el que este embistió frontalmente a los agentes, lo que le ocasionó a uno de ellos lesiones leves en una rodilla.
Como consecuencia del fuerte golpe, el maletero del coche de los ladrones se abrió, perdiendo gran parte del dinero y el tabaco robado, además de una de las mazas con las que habían reventado la cristalera de acceso al local de apuestas.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar a los ladrones huidos.