La Selección Española de Baloncesto se ha vuelto a proclamar campeona del Mundo tras vencer por 20 puntos, 75-95, a la Selección Argentina, tras un partido en el que los nuestros han ido muy delante durante los cuatro cuartos.
Al igual que el 3 de septiembre del 2006, en el pasado Mundial de Japón, la Selección Española vuelve a ser campeona y consigue su segundo título mundial. Brillaron especialmente Ricky Rubio y Marc Gasol, con 20 y 14 puntos respectivamente, aunque estuvieron bien acompañados por los hermanos Hernangómez, Sergio Llull y un Rudy Fernández espectacular.
El combinado dirigido por Sergio Scariolo alcanzó en la final del Campeonato del Mundo de China tras haberse impuesto a selecciones muy potentes como Italia, Serbia o Australia.
Los campeones aterrizarán en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 4 de la tarde de este lunes, siendo recibidos en La Moncloa por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a las 6 de la tarde.
Posteriormente, saldrán desde el hotel situado en Plaza de Castilla hacia la Plaza de Colón, donde compartirán el trofeo con la afición, sobre las 8 de la tarde.
2 comments
Al fin!!una Noticia buena.Enhorabuena al equipo de Balocesto.Algo que nos levante la moral.
Como lo disfrute!! Increíble!