La Selección Española, campeona del mundo de baloncesto

La Selección Española de Baloncesto se ha vuelto a proclamar campeona del Mundo tras vencer por 20 puntos, 75-95, a la Selección Argentina, tras un partido en el que los nuestros han ido muy delante durante los cuatro cuartos.

Al igual que el 3 de septiembre del 2006, en el pasado Mundial de Japón, la Selección Española vuelve a ser campeona y consigue su segundo título mundial. Brillaron especialmente Ricky Rubio y Marc Gasol, con 20 y 14 puntos respectivamente, aunque estuvieron bien acompañados por los hermanos Hernangómez, Sergio Llull y un Rudy Fernández espectacular.

El combinado dirigido por Sergio Scariolo alcanzó en la final del Campeonato del Mundo de China tras haberse impuesto a selecciones muy potentes como Italia, Serbia o Australia.

Los campeones aterrizarán en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 4 de la tarde de este lunes, siendo recibidos en La Moncloa por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a las 6 de la tarde.

Posteriormente, saldrán desde el hotel situado en Plaza de Castilla hacia la Plaza de Colón, donde compartirán el trofeo con la afición, sobre las 8 de la tarde.

Un comentario sobre “La Selección Española, campeona del mundo de baloncesto

  • el 15 septiembre, 2019 a las 2:15 pm
    Permalink

    Al fin!!una Noticia buena.Enhorabuena al equipo de Balocesto.Algo que nos levante la moral.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *