Almeida agradece a La Vuelta su compromiso con la ciudad de Madrid para acoger la etapa final en el acto donde se ha cedido el testigo a Utrecht (Holanda) como sede de salida en 2020.

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha participado hoy, en el Museo Nacional del Prado, en el acto en el que se ha cedido el testigo a la ciudad holandesa de Utrecht como sede de la salida de la Vuelta Ciclista a España 2020. Almeida ha agradecido a La Vuelta que continúe comprometida con los madrileños para que la ciudad siga acogiendo la etapa final de la prueba deportiva.

“Yo creo que para Madrid es extraordinariamente importante. Quiero agradecer a Javier Guillén, el director de La Vuelta, el compromiso firme que tiene con que Madrid siga siendo siempre la etapa final de La Vuelta, con que todos los madrileños podamos disfrutar, cada año, de la llegada de estos héroes de la carretera”, ha apuntado.

Almeida, quien ha invitado a los madrileños a disfrutar del evento, a pesar de las inclemencias meteorológicas, considera que el impacto económico de La Vuelta en Madrid “es importante” y se ha mostrado «orgulloso» de la actividad de la capital: “Esto es Madrid. Madrid es una ciudad que siempre está en constante actividad, que siempre está en constante ebullición. Tenemos eventos de todo tipo. Madrid es una ciudad viva, abierta, alegre, deportiva y es lo que pretendemos mantener”, ha concluido.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete