El servicio de la Línea 1 de Metro de Madrid entre las estaciones de Miguel Hernández y Villa de Vallecas ha quedado totalmente reestablecido, en ambos sentidos, tras permanecer cortado durante más de 1 hora este miércoles, 28 de agosto.
Este corte se ha producido pasadas las 09:30 horas de la mañana debido a «causas técnicas», al parecer por avería en un tren, según ha informado Metro de Madrid. Ha afectado a las estaciones de Miguel Hernández, Sierra de Guadalupe y Villa de Vallecas. Sobre las 10:45 horas se ha reestablecido la circulación en ambos sentidos.
Por su lado, el servicio de la Línea 7 de Metro de Madrid entre las estaciones de Peñagrande y Guzmán el Bueno ha quedado totalmente reestablecido, en ambos sentidos, tras permanecer cortado también durante más de 1 hora este miércoles.
Este corte se ha producido pasadas las 09:00 horas de la mañana por «causas técnicas», según el suburbano madrileño. Ha afectado a las estaciones de Peñagrande, Antonio Machado, Valdezarza, Francos Rodríguez y Guzmán el Bueno. Sobre las 10:08 horas se ha reestablecido la circulación en ambos sentidos.