Noticias » Distritos » Centro » Detenido en Centro un hombre que portaba cocaína y 3.610 euros en efectivo ocultos

Detenido en Centro un hombre que portaba cocaína y 3.610 euros en efectivo ocultos

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años ha sido detenido en el madrileño distrito de Centro acusado de un delito contra la salud pública, además de conducir con la ITV caducada y sin seguro obligatorio.

Aunque los hechos se produjeron la tarde del pasado sábado, 23 de agosto, no ha trascendido hasta hoy la noticia. Al parecer, agentes de la Policía Municipal de Madrid, dentro de sus labores habituales de patrullaje, observaron como los ocupantes de un turismo que circulaba por la calle San Bernardo, en el distrito Centro, esquivaban la mirada a los policías.

Ante ello, decidieron consultar en la base de datos la matrícula del vehículo sospechoso, constatando que llevaba la ITV caducada y circulaba sin seguro obligatorio. Los agentes entonces dieron el alto al turismo y procedieron a interponer la consiguiente sanción.

Sin embargo, la actitud nerviosa del conductor les delató. En un registro del vehículo encontraron una balanza de precisión para pesar droga, 85 gramos de cocaína y 3.610 euros en efectivo ocultos en la ropa. Como consecuencia, el conductor ha sido detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.