Este viernes, 29 de marzo, los máximos responsables de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), con su presidente, Quique Villalobos, a la cabeza, se han citado con Pepu Hernández con el fin de presentarle sus propuestas de cara a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.
Los representantes vecinales trasladarán al candidato del PSOE a la alcaldía de la capital una batería de medidas para mejorar la ciudad, con objeto de que puedan ser incorporadas a su programa electoral.
El encuentro, que tendrá lugar en la sede de la FRAVM de Moratalaz (Camino de Vinateros, 53 bis) dará comienzo a las 12:00 horas. Antes, a las 11:45 horas, Quique Villalobos y Pepu Hernández atenderán a los medios de comunicación.
La cita de mañana forma parte de la ronda de encuentros impulsada por la federación vecinal con objeto de presentar a todas las formaciones políticas que concurren a los comicios de mayo en Madrid sus propuestas vecinales de la FRAVM ante las elecciones autonómicas y municipales 2019.