Noticias » Madrid ciudad » La FRAVM presenta este viernes a Pepu Hernández sus propuestas para las Elecciones Municipales

La FRAVM presenta este viernes a Pepu Hernández sus propuestas para las Elecciones Municipales

Gacetín Madrid

Este viernes, 29 de marzo, los máximos responsables de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), con su presidente, Quique Villalobos, a la cabeza, se han citado con Pepu Hernández con el fin de presentarle sus propuestas de cara a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.

Los representantes vecinales trasladarán al candidato del PSOE a la alcaldía de la capital una batería de medidas para mejorar la ciudad, con objeto de que puedan ser incorporadas a su programa electoral.

El encuentro, que tendrá lugar en la sede de la FRAVM de Moratalaz (Camino de Vinateros, 53 bis) dará comienzo a las 12:00 horas. Antes, a las 11:45 horas, Quique Villalobos y Pepu Hernández atenderán a los medios de comunicación.

La cita de mañana forma parte de la ronda de encuentros impulsada por la federación vecinal con objeto de presentar a todas las formaciones políticas que concurren a los comicios de mayo en Madrid sus propuestas vecinales de la FRAVM ante las elecciones autonómicas y municipales 2019.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.