- La primera visita está prevista el 26 de septiembre, de 7 a 10 horas, y la inscripción podrá realizarse a través de la página web.
- Los últimos miércoles de cada mes, empresas del sector de la hostelería, e-commerce, nuevos autónomos o colectividades que quieran conocer cómo acreditarse, comprar o conocer los servicios disponibles obtendrán las claves para hacerlo.
Mercamadrid contará, a partir del próximo mes de septiembre, con un nuevo programa de visitas guiadas. En esta ocasión estarán dirigidas al público profesional para acercar el funcionamiento y servicios que prestan las empresas instaladas y la Unidad Alimentaria.
De este modo, de una forma rápida, aquellas empresas que lo deseen, podrán conocer cuestiones esenciales como los requisitos para obtener la acreditación, tipología de empresas ubicadas en Mercamadrid, productos a la venta o cómo se forman los precios, además de otras cuestiones como servicios disponibles en el recinto.
El nuevo programa de visitas estará disponible a través de la página web (www.mercamadrid.es) y se dará a conocer también a las asociaciones empresariales y sectoriales de la región. El primer recorrido guiado se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre.
Los últimos miércoles de cada mes, de 7 a 10 horas, y en grupos no superiores a 8 personas, se visitará la Oficina de Atención al Cliente donde los interesados aprenderán a acreditarse y acceder a la Unidad Alimentaria para conocer los servicios disponibles.
Asimismo, se les presentarán los mercados centrales de pescados, frutas, hortalizas y carnes, donde las empresas les explicarán la oferta de productos y los servicios que ofrecen así como el servicio de Cash & Carry, orientado a la oferta gourmet, que experimenta un importante crecimiento.
Además, el recorrido y contenido de cada visita se adaptará a los perfiles profesionales de los grupos que se vayan conformado, tratando de diferenciar, por ejemplo, perfiles de restauración, emprendimiento, e-commerce y otras colectividades para hacer más efectivo y productivo este primer contacto o acercamiento con la Unidad Alimentaria.
Estas visitas no tienen coste económico para los participantes y se enmarcan en el Plan Estratégico de la empresa 2017-2019, con el objetivo de incrementar los servicios de valor añadido ofrecidos a los clientes.