Ante el éxito de los circuitos de pruebas, con más de 800 pruebas ya realizadas y 2.000 preinscripciones para el fin de semana, la organización del Salón y las marcas amplían las posibilidad de reserva en un 20.
La primera Jornada de Vive a Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, inaugurado ayer en IFEMA, se ha saldado con un gran éxito de convocatoria. Cerca de 7.000 amantes del mundo de las dos ruedas han visitado ya este Salón que hasta el próximo domingo, 8 de abril, presenta un espectacular despliegue de motos, con los últimos modelos de la temporada de 500 marcas, destacadas primicias y exclusivas joyas de competición, además de un dinámico programa de actividades y exhibiciones para todos los públicos.
Entre ellas, los circuitos de pruebas supervisados por monitores, en los que más de 800 aficionados, tanto principiantes como experimentados motoristas ya han podido realizar una primera toma de contacto y probar alguna de las 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos, a su disposición, y en los que ya se han realizado más de 2.000 preinscripciones que permitirán disfrutar en primera persona de las motos durante el fin de semana.
A la vista del éxito de esta actividad, la organización del Salón de acuerdo con las marcas, han decidido ampliar la posibilidad de reserva en un 20%. Todo ello en los en los pabellones 12 y 14 y área exterior de Feria de Madrid, donde los amantes de la moto, también podrán adquirir los vehículos y vivir experiencia única en un entorno protagonizado por la seguridad en la conducción y el uso responsable de la moto.
Organizado por IFEMA y KANDO, y promovido por ANESDOR, Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, mantendrá un horario de visita de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidos.