El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acoge durante las próximas fiestas navideñas el musical Peppa Pig Bis Splash. Madrid será la última parada de la gran gira que este musical ha realizado por ciudades de todo el mundo y los niños podrán disfrutar de él a partir del 21 de diciembre y hasta el 8 de enero.
Peppa Pig Bis Splash está protagonizado por los personajes de la serie -Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog y Susy Sheep-, que se convierten en marionetas sobre el escenario para interpretar las canciones más famosas de Peppa Pig, en un espectáculo mágico, en el que la interacción con el público está asegurada. Un show lleno de color que promueve la creatividad y la imaginación y que introduce a los niños al mundo del teatro de una manera didáctica y muy divertida.
El musical tiene una duración de 90 minutos, con un argumento especialmente adaptado a niños con edades comprendidas entre los dos y los seis años. Peppa tendrá que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos y organizará una feria escolar para recaudar dinero, donde todos juntos se encargarán de diferentes actividades. Además, el show contará con un invitado especial, el señor Potato, que será el jurado en la competición de charcos de barro.
Esta nueva producción de Peppa Pig, que cuenta ya con más de 350.000 espectadores en países como Reino Unido, Estados Unidos o Australia, se representará tras el gran éxito de su obra predecesora, La búsqueda del tesoro.