Noticias » Distritos » Salamanca » La AA.VV. Goya – Dalí solicita restringir «el uso abusivo» de los espacios públicos para actividades comerciales

La AA.VV. Goya – Dalí solicita restringir «el uso abusivo» de los espacios públicos para actividades comerciales

Gacetín Madrid





La Asociación de Vecinos Goya – Dalí ha presentado una proposición a la sesión plenaria de la Junta del Distrito de Salamanca para este mes de diciembre. En esta proposición plantea como alternativa al «uso abusivo» de los espacios públicos para la realización de actividades comerciales, «que se restrinjan éstas, todo lo posible, aunque sea a costa de aplicar con el máximo rigor todas las ordenanzas municipales que sean pertinentes».

«No se trata tan sólo de la ocupación de las calles con coches aparcados en doble fila, o de las avalanchas de gente al salir de los eventos del Palacio de los Deportes. Es también la ocupación, durante meses, de un espacio público como es la Plaza de Dalí, que además está sujeta a cierto nivel de protección (Bien Inmueble y en trámite Bien de Interés Cultural)», denuncian desde la asociación vecinal.

La Asociación de Vecinos Goya – Dalí le ha pedido a todos los grupos políticos de la Junta Municipal que apoyen la proposición, con el fin de que salga adelante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.