Un hombre de mediana edad ha resultado intoxicado por inhalación de humo en el incendio declarado esta mañana de viernes, 29 de agosto, en un garaje subterráneo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo que ha dejado dos coches calcinados y varios más afectados.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes en la planta -1 de un edificio de viviendas del número 9 de la calle de Cantalejo, junto a la M-30. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en un turismo aparcado en el garaje que ha generado mucha carga de humo, calorías y poca visibilidad.

Hasta 14 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para extinguir las llamas, rescatando a un hombre de mediana edad del interior del garaje. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con intoxicación por humo, siendo trasladado al Hospital de La Paz en estado no grave.
Los vecinos han sido confinados en sus viviendas como medida preventiva. Finalmente han resultado calcinados dos vehículos, aunque se han visto afectados varios más por el humo y el calor. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este siniestro.

