Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Mario M. C. L., un niño de 11 años de edad desaparecido al norte de Madrid desde el pasado 15 de agosto, hace ya una semana.
El menor de edad desaparecido mide 1.40 metros de estatura, es de complexión normal, tiene pelo castaño y corto y los ojos de color marrón, tal y como informan desde la plataforma SOS Desaparecidos sobre su descripción física.
Residía en la localidad madrileña de Alcobendas, donde fue visto por última vez. Asimismo, desde SOS Desaparecidos señalan que se trata de un caso de sustracción parental, es decir, que uno de los padres se habría supuestamente llevado al niño en contra de la voluntad del otro progenitor.
Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través del teléfonos868 286 726, a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

