Una mujer de mediana edad ha sido detenida en una discoteca del centro de la ciudad de Madrid tras descolgar por error una videollamada del teléfono móvil que había robado previamente.
Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada de este jueves, 21 de agosto, en un local de ocio nocturno ubicado en la calle de los Caños del Peral, en el distrito madrileño de Centro. Un joven cliente del pub alertó a la Policía Nacional denunciando que acababa de ser objeto del robo de su terminal móvil.
Agentes del Cuerpo policial acudieron al lugar, momento en el que la víctima hizo desde otro teléfono una videollamada a su propio móvil. Sin quererlo, la ladrona cayó en la trampa y descolgó, viéndose durante unos segundos el entorno, que correspondía al baño de la propia discoteca donde se encontraban.
Tras acudir a los aseos, tanto los policías como los miembros de seguridad del establecimiento dieron con la mujer responsable, siendo detenida, trasladada a dependencias policiales y quedando a disposición judicial acusada de un delito de hurto. Además de recuperar el teléfono sustraído, recuperaron un tarjetero también robado.

