Un hombre de mediana edad ha sido detenido por la Policía Municipal en las fiestas del distrito madrileño de Vicálvaro por estar en posesión de un remolque con una atracción de feria robada y en situación irregular.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio, cuando agentes de la Policía Municipal de Madrid que llevaban a cabo labores de vigilancia y control en el recinto ferial de la calle de Villablanca cuando se percataron de la presencia de un semirremolque ferial con una matrícula temporal de empresa, algo que es irregular según la legislación actual de Tráfico en España.
Entonces procedieron a revisar los datos de la matrícula de este semirremolque y comprobaron que sobre ella pesaba una denuncia por robo en Zaragoza, por lo que acudieron a entrevistarse con el individuo que lo tenía ahora.
Visiblemente nervioso, expuso que dudaba de la legalidad del vehículo-atracción al haberlo comprado por un valor mucho menor al habitual. Por todo ello, fue detenido acusado de estar en posesión de este remolque con una atracción de feria robada y en situación irregular. La atracción quedo precintada.
