Un hombre de 46 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de lunes, 7 de julio, tras colisionar con un coche cuando circulaba con casco y en patinete por el distrito madrileño de Chamberí.
Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este lunes en la confluencia de las calle de Bravo Murillo (circulaba el patinete) y de Feijóo (el coche). Por causas que aún se investigan, aunque todo apunta a que uno de ellos se ha saltado el semáforo en fase roja, el patinete ha impactado contra el turismo, rompiendo la luna lateral trasera.
Como consecuencia del brutal golpe, el conductor del patinete de 46 años de edad ha sufrido una fractura de clavícula y un traumatismo torácico. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. El conductor del coche ha resultado físicamente ileso.
La Policía Municipal ha regulado el tráfico y ha escoltado al convoy sanitario para mantener una velocidad constante. Agentes de la Unidad Judicial desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro.
